martes, 3 de diciembre de 2013

Running Challenge 2014: ¿Escuchas la respiración detras de ti? Eres tu mismo...CORRE



Hoy, mi querida compañera Claudia me ha enseñado un video que me ha gustado en cantidad y quería compartirlo con todos.

A mi precisamente me hace sentir cosas que son dificiles de describir. Solo alguien que comparta esta pasion por el deporte sabe de que hablo.

A pesar de que el video te haga sentir sensaciones de motivación, previamente debes tener tú tu propia motivación. Realmente, por mucho que te guste el deporte, es verdad que hay dias que se vuelven tediosos y complicados y en los cuales la energia no abunda y las ganas tampoco.

Esos días, como dicen los religiosos, hay que tener fe. Aunque tengas las mismas ganas de salir a correr que de que te den un puñetazo en la cara debes salir. ¿Por que? Porque seguramente una vez que estes corriendo te daras cuenta de que justo como no quieres estar es parado y porque todo lo malo instantaneamente se va a volver bueno y seguramente tambien porque si no sales al final y en el fondo te vas a arrepentir.

A mi me pasa algo muy curioso, de lo que ademas se habla en el video, que es que pongo un dia la alarma para levantarme para ir a la piscina pero al dia siguiente se levanta el vecino, pero yo no.
Me da mucha rabia porque luego el resto del día me maldigo a mi mismo por no haberme levantado.
También es verdad que todas las noches sin excepción voy a correr, pero no quita para que piense que podría haber hecho mas. 

Ahora gracias a este video, cuando este en la cama y piense en no levantarme, me acordaré de este video y me tendré que levantar, jaja (Gracias Claudia por joderme el sueño)

Lo unico que te hace seguir para delante es un objetivo claro al que te aferras mas que a la vida. Ayer iba corriendo yo solo por medio de un poligono y pense que ganas tenía de correr a oscuras y pasando frio, un segundo despues me acordé de la Plaza del Obradoiro, mi objetivo estos ultimos 4 años y de como deseo llegar alli este año y de cumplir este reto tan duro.

Ese pensamiento en mi situación le hubiera hecho seguir a cualquiera.


Miles de voces en tu cabeza te daran siempre mil excusas para no salir, para rendirte, pero tu no las preguntaste su opinion. Tu elegiste escuchar la voz del desafio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario