lunes, 9 de diciembre de 2013

Running Challenge 2014: Baches, premios y desafios de corto alcance.

Es mejor no perder de vista esa imagen porque sino, no se donde voy a acabar...

(Es la plaza de Obradoiro para los que no lo sepan)

Buenos días (o mejor noches que son las 22:32). Llevo unos días sin escribir debido al odiado puente. Si, odio los puentes y festivos y mas las navidades. Solo sirven para hacerte gastar dinero, comer lo que no es, y te retiran del trabajo duro de cada día que es lo que realmente es bueno para ti. Habrá a quien le gusten, yo las odio.

La semana pasada fué una semana rara. Era la segunda semana de entrenamiento orientado al desafio de este verano y, quizá, las ganas y la fuerza mental no es tan grande como la primera semana. Es alucinante como el tiempo puede minar hasta las ilusiones mas fantasticas. Es por eso por lo que no debo de perder de vista la foto de portada, es mas, mañana la voy a imprimir en plan poster y la voy a colgar en mi habitación. No paso mucho tiempo en mi habitación, pero algo hará.

La semana pasada fué rara, como decía, porque el puente ha cortado de cierta manera la mentalidad de empuje y sacrificio que tenía ya arraigada en la mente y ahora, empezar de nuevo la semana cuesta un pelín. Que cojones, cuesta muchisimo. Es lunes, estoy muy cansado e irme a correr a las 00:00 de la noche no es la ilusión de mi vida, pero el habito hace al monje, y yo quiero ser un monje del running.

Un truco que he tomado como base para no ver demasiado lejos el verano y que pierda fuerza el tema es ir entrenandome para las carreras a las que  me voy apuntando. Esto hace que tenga que entrenar realmente para ellas, y no tanto para el verano. Saltando de carrera en carrera llegará el día de salir sin darme cuenta.

A parte, según voy consiguiendo ciertas "metas" me voy premiando con material deportivo nuevo, descansos extra, caprichos gastronomicos, etc. Lo mas importante es tener la mente distraida.

El entrenamiento de la semana pasada fué bastante monotono. Simplemente fué 4 días 10K, es decir, 40Km muy ricos. La verdad fué bastante monotono y me tengo que forzar a hacer entrenamientos de Fuerza y Velocidad. Quiero acostumbrarme rapido a los 10K y tomarlos como algo basico y olvidarme ya de los 5K, que para empezar estaban muy bien, pero ya no vienen a cuento.

En fín, que es lunes y las mentes no están para pensar mucho. Pasad una buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario